Publicidad en
Cs Badajoz exige al equipo de Gobierno que no tale los olmos de Carolina Coronado | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2018
 
Cs Badajoz exige al equipo de Gobierno que no tale los olmos de Carolina Coronado
7 de Agosto | 09:16 - Redacción | Comentar
El portavoz de la agrupación de Ciudadanos (Cs) en Badajoz, José Antonio García, ha manifestado que eliminar los olmos de Carolina Coronado, “mientras estén sanos, es del todo inaceptable y por tanto, no debería llevarse a cabo esta tala innecesaria”.

 La consideración de la formación naranja responde a las declaraciones realizadas por el delegado de Parques y Jardines, Antonio Ávila, el pasado domingo en las que anunciaba que la partida de 180.000 euros del Plan de Impulso de la Economía, destinada a la reforma de la mediana de la avenida, contemplaba además la tala de los olmos presentes en la parte baja.

 No nos oponemos a la actuación en Carolina Coronado, se trata de una zona de la ciudad muy necesitada de inversión”, ha apuntado García, al mismo tiempo que ha defendido que “la eliminación de los árboles es totalmente injustificada, y no es incompatible con plantar rosales, otras de las actuaciones programadas”, ha recalcado el portavoz.

 En este sentido, Julia Timón, portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento, ha informado que el pasado viernes asistió a una reunión informativa sobre el proyecto. “En ningún un momento se nos habló sobre esta actuación”, ha resaltado Timón, quien además ha mostrado su disconformidad con la tala y la desinformación que existe sobre el estado de salud de los olmos. “Exigiremos informes para aclarar la situación en la que se encuentran los árboles a la Concejalía responsable”, ha adelantado Timón.

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
LO HACEN CON LA MASCOTA ''CLAWHAUSER'', UN PEQUEÑO LEOPARDO DE PELUCHE QUE PATRULLA BADAJOZ POR UNA BUENA CAUSA
HOSTELEX REUNE A MÁS DE 50 EMPRESAS DE TODO EL PAÍS
LA ASISTENCIA A LA VISITA ES LIBRE Y GRATUITA
EL AYUNTAMIENTO ALQUILARÁ FINALMENTE EL LOCAL DEL GIMNASIO DEL BARRIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.