Publicidad en
Juntos X Badajoz exige explicaciones a Fragoso por los incendios que asolan los solares sin desbrozar | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Diciembre de 2018
 
LA FORMACIÓN DE BORRUEL PIDE UNA COMPARECENCIA URGENTE DEL ALCALDE
Juntos X Badajoz exige explicaciones a Fragoso por los incendios que asolan los solares sin desbrozar
6 de Agosto | 12:05 - Redacción | Comentar
 “Comparecencia urgente del alcalde, motivos por los que no se ha realizado una labor de prevención y explicaciones sobe las medidas que se están adoptando desde el consistorio para combatir los incendios”. Estas son las peticiones que realiza Juntos X Badajoz ante la ola de incendios que asolan los solares de propiedad municipal y que no han sido desbrozados.

 En este sentido, la formación política local tilda de “negligente” el “no trabajo” realizado por el equipo de Gobierno en materia de prevención de incendios.

 “Es intolerable que Francisco Javier Fragoso juegue a la ruleta rusa con la seguridad de los pacenses”

 Asimismo, recalca la peligrosidad de la situación al tratarse de solares muy próximos a viviendas y en pleno núcleo urbano, “los ciudadanos no pueden estar en riesgo permanente de que, en una de estas, las llamas invadan las viviendas o se produzca alguna desgracia por inhalación de humo. Es intolerable que Francisco Javier Fragoso juegue a la ruleta rusa de manera continuada con la seguridad de los pacenses”.

 “Resulta inadmisible que el ayuntamiento culpe a los ciudadanos de los incendios”

 Además, la formación por la que Luis García-Borruel optará a la alcaldía califica de “inadmisibles” las declaraciones del concejal responsable de Bomberos, Francisco Javier Gutiérrez, en las que elude cualquier responsabilidad municipal sobre los solares que están siendo pasto de las llamas, señalando a los ciudadanos como responsables del 90 por ciento de los incendios.

 También lamenta Juntos X Badajoz la “espantada” del alcalde derivando la responsabilidad de “dar la cara” en Gutiérrez.

 

 

 

 

 

 

 

           

 

 

 

 

 

 

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
UN TOTAL DE 1.032.650 PUNTOS LED ILUMINAN LA CIUDAD HASTA EL PRÓXIMO 6 DE ENERO
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
EN EL SORTEO DEL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018
ESTARÁ UBICADA ENTRE EL CAPITEL Y EL MUSEO DE LA CIUDAD
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.