Publicidad en
Badajoz, con 45 grados, ciudad más calurosa de España este domingo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 9 de Diciembre de 2018
 
Badajoz, con 45 grados, ciudad más calurosa de España este domingo
6 de Agosto | 09:08 - Redacción | Comentar
Los termómetros de Badajoz, tras la histórica jornada del sábado cuando llegaron a los 46 grados, valor máximo nunca antes registrado en la comunidad autónoma de Extremadura, han vuelto este domingo a marcar una temperatura muy alta, 45 grados, situándose como el punto más calido de todo el país.

La ola de calor que afecta estos días a la Península Ibérica está dejando cifras muy altas especialmente en la capital pacense durante este fin de semana, pero también en otras localidades extremeñas que cuentan con estaciones meteorológicas de la red de la Agencia Estatal de Meteorología.

Así, en el listado de las diez localidades más calurosas de la jornada se encuentran también Talavera la Real (Aeropuerto de Badajoz), Olivenza, Alburquerque, Alconchel y Villanueva del Fresno, todas ellas entre los 43,2 y los 42,8 grados. Asimismo, también se han superado los 42 grados en Navalmoral de la Mata, Mérida y Don Benito.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LA CAPITAL PACENSE ESTRENA LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EL DIA 30
UN TOTAL DE 1.032.650 PUNTOS LED ILUMINAN LA CIUDAD HASTA EL PRÓXIMO 6 DE ENERO
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
TABACO PICADO QUE TENÍA COMO DESTINO LA FABRICACIÓN CASERA Y VENTA CLANDESTINA DE CIGARRILLOS EN BADAJOZ
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.