Publicidad en
Arranca la primera edición del Certamen Nacional de Teatro Amateur 'Las Nogaledas' en Navaconcejo | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Octubre de 2018
 
CULTURA
Arranca la primera edición del Certamen Nacional de Teatro Amateur 'Las Nogaledas' en Navaconcejo
6 de Agosto | 21:21 - Redacción | Comentar
El Certamen Nacional de Teatro Amateur 'Las Nogaledas' en Navaconcejo arrancó el pasado jueves, 2 de agosto, y ha contado con aforo completo todas las noches.

Así, por las tablas del escenario al aire libre, han desfilado los primeros grupos de teatro amateur llegados desde Cáceres, Zamora, Madrid y Toledo.

De esta forma, este próximo jueves continúa el certamen, con teatro de calle, fuera de concurso, de la compañía profesional Emulsión Teatro, 'Las Leyendas del Fuego', un montaje de Asunción Mieres.

El viernes le toca el turno a la cuarta obra a concurso, 'El Lazarillo de Tormes' de la mano de El Duende de Lerma, y el sábado, ya fuera de concurso, 'La Asamblea de Mujeres', montaje del Grupo de Teatro Las Nogaledas, grupo creado en la localidad a partir del taller impartido por Asunción Mieres.

Como broche final se llevara a cabo la Gala de Clausura del Certamen el domingo 12, donde se entregarán los diez premios que otorga el jurado a las cuatro obras que forman parte del concurso.

Además se entregará el Premio Especia Las Nogaledas, que en esta primera edición recaerá sobre la cantante y actriz Miriam Fernández, según ha informado la organización en nota de prensa.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.