Publicidad en
Incendio en el Pabellón Juancho Pérez | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
SE REGISTRó AYER CERCA DE LAS 21 HORAS
Incendio en el Pabellón Juancho Pérez
3 de Agosto | 13:42 - Rebeca Porras | Comentar
Los exteriores del pabellón Juancho Pérez ardiendo

Los bomberos de Badajoz fueron alertados anoche de un incendio que se había originado en los alrededores del Pabellón de deportes Juancho Pérez.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una dotación de Policía Nacional y el cuerpo de Bomberos de Badajoz con dos camiones autobombas que extinguieron el fuego sin que afortunadamente hubiera que lamentar daños personales.

El video que ha estado circulando por la red este viernes, lo ha publicado Badajoz Adelante en Facebook con el siguiente comentario:

''¿Hay derecho a esto? La ciudad se nos quema porque el Ayuntamiento es incapaz de desbrozar y limpiar''.

''Desde BA hoy era la última vez que lo denunciábamos tras haberse quemado ya las laderas de la Alcazaba varias veces este año porque el Ayuntamiento de Badajoz no desbroza los solares urbanos ni sus propiedades con el riesgo que ello conlleva de incendios y de salud, además de la imagen que se da''.

Desde la formación consideran que es ''absolutamente lamentable''.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.