Publicidad en DirectoExtremadura.com
La construcción del montaje de la vía del tramo Plasencia-Cáceres de alta velocidad se licita por 61,9 millones | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2018
 
INFRAESTRUCTURAS
La construcción del montaje de la vía del tramo Plasencia-Cáceres de alta velocidad se licita por 61,9 millones
3 de Agosto | 13:10 - Redacción | Comentar
El Boletín Oficial del Estado ha publicado este viernes la licitación por Adif de la ejecución de obras del proyecto de construcción del montaje de vía de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura en el tramo Plasencia-Cáceres.

El presupuesto para la ejecución de estas obras alcanza la cantidad de 61.984.970,48 euros y el plazo de ejecución será de once meses, según informa la Delegación del Gobierno, en una nota de prensa en la que señala que el plazo para presentar las ofertas finaliza el 11 de septiembre.

Esta nueva licitación se suma a las realizadas por Adif en las últimas semanas para avanzar en las obras de la Alta Velocidad Madrid-Extremadura al objeto de cumplir los plazos anunciados.
 


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.