Publicidad en DirectoExtremadura.com
Baños celebrará el día 11 la Fiesta del Abuelo | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2018
 
FIESTAS
Baños celebrará el día 11 la Fiesta del Abuelo
3 de Agosto | 09:35 - Redacción | Comentar
El día 11 de agosto tendrá lugar un año más en Baños de Montemayor la celebración de la "Fiesta del abuelo", para rendir  un merecido tributo a los mayores que han dedicado toda una vida de esfuerzo y sacrificio desinteresado para legar una sociedad mejor a nuestras generaciones. Los actos comenzarán a las 8.00 de la mañana con el tradicional toque de diana y pasacalles que recorrerá las calles del pueblo invitando a todos a degustar churros, chocolate y aguardiente. A las 12.00 se celebrará la Santa Misa en honor a las personas mayores, para, a continuación, entregar las placas conmemorativas a los  mayores de más  edad. Seguidamente se ofrecerá un vino acompañado de productos de la tierra. La jornada finalizará a las 23.00 con una gran verbena popular.

Todos los actos, salvo la Santa Misa, tendrán lugar en la Plaza del Ayuntamiento. El evento está abierto para que tanto a los residentes en Baños de Montemayor como todo aquel que quiera acercarse a esta bella localidad extremeña disfruten de una fiesta que se ha podido organizar gracias a la Asociación Cultural "El Abuelo y el Emigrante" de Baños de Montemayor y la colaboración desinteresada de empresas, asociaciones, particulares y Ayuntamiento.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.