Publicidad en
El espectáculo 'The Hole Zero' llega al Teatro López de Ayala | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
EL 8 DE NOVIEMBRE
El espectáculo 'The Hole Zero' llega al Teatro López de Ayala
1 de Agosto | 09:37 - Redacción | Comentar
'The Hole Zero', el nuevo espectáculo de la saga 'The Hole', llega al Teatro López de Ayala de la ciudad de Badajoz el próximo 8 de noviembre con su particular mezcla de circo, cabaret, música y humor.

De la mano de la productora Letsgo, llega la precuela de la saga que descubre el origen de 'El Agujero', cuya entradas ya están a la venta en la web del espectáculo www.theholezero.com, en la web del teatro www.teatrolopezdeayala.es y en las taquillas del teatro con una promoción limitada de lanzamiento, 30 por ciento de descuento para la función del jueves 8 de noviembre y 20 por ciento de descuento para la función del viernes 9 de noviembre a las 19,30 horas.

El show mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos dado que "deja a un lado" el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales, la Nochevieja, según informa el López de Ayala en nota de prensa sobre este espectáculo que se podrá ver del 8 al 11 de noviembre.

Una fiesta en la que todos participan y que en este show se vive al más puro estilo 'The Hole' "con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas". La música se convierte también en un elemento indispensable "con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y mucha diversión asegurada", ha agregado.

'The Hole Zero' explica al espectador cómo nació 'The Hole', cómo "se abrió" 'El Agujero', "con la ventaja de que no es imprescindible haber visto las otras dos obras de la trilogía para disfrutar plenamente de este nuevo espectáculo", concluye el comunicado.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.