Publicidad en
Unibail-Rodamco-Westfield vende 'El Faro' de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Octubre de 2018
 
Unibail-Rodamco-Westfield vende 'El Faro' de Badajoz
1 de Agosto | 09:33 - Redacción | Comentar
Unibail-Rodamco-Westfield (URW) ha vendido cuatro centros comerciales en España, entre ellos 'El Faro' de Badajoz, a Morzal Properties Iberia por un importe de 489 millones de euros, cifra que representa una plusvalía del 5,6%, informó la firma francesa de inversión inmobiliaria en un comunicado.

Los centros de los que se ha desprendido URW por valor de casi 500 millones de euros son los de El Faro, en Badajoz; Bahía Sur, en Cádiz; Los Arcos, en Sevilla, y Vallsur, en Valladolid.

De este modo, la cartera española de centros comerciales de la firma francesa de inversión inmobiliaria se ha reducido a La Maquinista (Barcelona), La Vaguada (Madrid), Parquesur (Madrid), dos centros regionales y a una serie de proyectos en desarrollo, que tienen un coste previsto de 800 millones de euros, entre los que se incluyen el centro comercial 'greenfield' de Benidorm y la ampliación del de Garbera, en San Sebastián.

Esta operación forma parte de los 3.000 millones de euros en ventas que realizará URW como parte de su programa europeo de rotación de activos.

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
HOSTELEX REUNE A MÁS DE 50 EMPRESAS DE TODO EL PAÍS
LA ASISTENCIA A LA VISITA ES LIBRE Y GRATUITA
SE INSTALARÁ UNA CARPA EN LA PLAZA DE CONQUISTADORES LOS DÍAS 5, 6 Y 7 DE OCTUBRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.