Publicidad en
El PSOE provincial de Badajoz muestra su apoyo al Ayuntamiento de Guareña en cuanto a la delimitación de Torrefresneda | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Diciembre de 2018
 
El PSOE provincial de Badajoz muestra su apoyo al Ayuntamiento de Guareña en cuanto a la delimitación de Torrefresneda
31 de Julio | 09:25 - Redacción | Comentar
La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Badajoz ha indicado que apoya y respalda a la Corporación Municipal de Guareña, así como, a "todas" las iniciativas que se lleven a cabo con el objetivo de "subsanar el profundo problema que supondría para Guareña la delimitación de la zona de influencia de la Entidad Local Menor de Torrefresneda".

Al respecto, destaca que Guareña se ha convertido en los "últimos" años en un "referente de desarrollo socioeconómico en la provincia de Badajoz".

Este "desarrollo", según indica en nota de prensa el PSOE provincial pacense, "podría verse mermado por esta delimitación, que repercutiría en una pérdida de capacidad económica que impediría el desarrollo y el progreso de un municipio que a día de hoy es uno de los motores económicos de la zona".

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
UN TOTAL DE 1.032.650 PUNTOS LED ILUMINAN LA CIUDAD HASTA EL PRÓXIMO 6 DE ENERO
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
EN EL SORTEO DEL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018
ESTARÁ UBICADA ENTRE EL CAPITEL Y EL MUSEO DE LA CIUDAD
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.