Publicidad en
La FALCAP y el Corte Inglés exponen las fotografías seleccionadas del XXIV Concurso ''Antifaz de Plata a la mejor fotografía'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 9 de Diciembre de 2018
 
La FALCAP y el Corte Inglés exponen las fotografías seleccionadas del XXIV Concurso ''Antifaz de Plata a la mejor fotografía''
30 de Julio | 12:22 - Redacción | Comentar
La FALCAP, en colaboración con El Corte Inglés, ha convocado el XXIV concurso de fotografía del carnaval de Badajoz. Este año las fotografías seleccionadas, 27 en total, serán expuestas durante todo el mes de agosto en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

 La exposición será el marco donde una representación de las comparsas pertenecientes a la FALCAP (Federación de Asociaciones Locales del Carnaval Pacense)  elegirán  las cuatro finalistas y entre ellas, la ganadora del concurso. Los premios se darán en la tradicional gala de la FALCP, que este año se celebrará en el próximo mes de noviembre.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LA CAPITAL PACENSE ESTRENA LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EL DIA 30
UN TOTAL DE 1.032.650 PUNTOS LED ILUMINAN LA CIUDAD HASTA EL PRÓXIMO 6 DE ENERO
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
TABACO PICADO QUE TENÍA COMO DESTINO LA FABRICACIÓN CASERA Y VENTA CLANDESTINA DE CIGARRILLOS EN BADAJOZ
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.