Publicidad en
Manuel Barrios Sayago 'Peri' ficha por el Extremadura Hotel Río Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Manuel Barrios Sayago 'Peri' ficha por el Extremadura Hotel Río Badajoz
27 de Julio | 14:36 - Redacción | Comentar
Manuel Barrios Sayago, más conocido como Peri en el mundo del voleibol, es el nuevo fichaje del Extremadura Hotel Río Badajoz de cara a la próxima temporada. Comenzó a jugar a voleibol en 2006 en Fuente del Maestre, más tarde, en 2008, fiché por la AD Cáceres, donde estuvo durante 5 temporadas. Consiguiendo en el equipo cacereño medallas en campeonatos de España y disputando tres temporadas en Superliga 2. Desde 2013 y hasta la temporada pasada perteneció al ADV Miajadas en Primera División Nacional.

También formó parte entre 2009 y 2012 de la selección española sub 19, con la que disputó varios torneos, entre ellos unos Juegos Olímpicos juveniles y  consiguiendo la medalla de plata en el Campeonato del Mundo disputado en Argentina en 2011.

Su posición es la de opuesto y sus intenciones son, en sus propias palabras, “ayudar al equipo en todo lo que pueda e intentar que la zona media de la tabla sea una realidad desde el primer momento, de ahí en adelante lo que venga será bienvenido. Sé lo dura que es esta liga pero daré el cien por cien para ayudar al equipo a competir y conseguir los objetivos”.

Con este fichaje el Extremadura Hotel Río Badajoz espera dar un puntito extra de calidad a su plantilla, la cual se sigue conformando poco a poco, y seguir en la línea marcada de la juventud y la ilusión.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.