Publicidad en
Ricardo Cabezas se incorpora al equipo de gobierno de Gallardo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
HA TOMADO POSESIÓN ESTE VIERNES COMO DIPUTADO PROVINCIAL
Ricardo Cabezas se incorpora al equipo de gobierno de Gallardo
27 de Julio | 14:31 - Rebeca Porras | Comentar
El líder del PSOE en la ciudad, Ricardo Cabezas, ha tomado posesión este viernes 27 de julio como diputado provincial en la Diputación de Badajoz.

 Desde hoy asumirá la delegación de Cultura, Igualdad y Cooperación después de que Cristina Núñez dejara su cargo para entrar como asesora en la Delegación del Gobierno de Extremadura.

 Cabezas en un encuentro con los medios ha asegurado que empieza ‘’con ilusión y con mucha dedicación como todo lo que hace en su vida’’, así que ésta será una nueva etapa que se inicia dentro de su vida política y como dice ‘’con ilusión, con muchas ganas y con mucha dedicación que le va a poner’’.

 Ricardo Cabezas ha compatibilizado su labor como profesor de música y piano en San Vicente de Alcántara y como portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Badajoz.

 Ahora ha avanzado que dejará las clases por este año y que ese tiempo que le dedicaba a la música lo dedicará a la diputación de Badajoz.

 Sobre la proyección que le pueda dar su nuevo cargo justo un año antes de la campaña electoral, Cabezas ha afirmado que cree que es importante no como candidato sino porque después de muchos años hay un diputado de la ciudad de Badajoz en el equipo de gobierno y más cuando hay dos diputados en el Partido Popular que están en la oposición.

 Algo que considera ‘’importante’’ para la ciudad y para la provincia.

 Cultura, Igualdad y Cooperación

 Aún es pronto dice, para avanzar alguna novedad en el área y de momento se informará de todas las actividades que se han hecho durante este año y de las que quedan por hacer.

  Especialmente trabajará de cara al 2019, para estudiar qué actividad novedosa se puede incorporar a la delegación.

 Sobre el trabajo de Cristina Núñez sólo ha habido palabras buenas y lo que hará por tanto, será ‘’darle continuidad a ese buen trabajo’’ incorporando eso sí, alguna que otra novedad.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.