Publicidad en
El paseo fluvial acogerá todos los miércoles del mes de agosto la actividad cultural Micro Abierto Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Diciembre de 2018
 
LA PARTICIPACIÓN ES LIBRE
El paseo fluvial acogerá todos los miércoles del mes de agosto la actividad cultural Micro Abierto Badajoz
27 de Julio | 13:38 - Rebeca Porras | Comentar
Incluirá distintas manifestaciones artísticas que llenarán de Cultura las noches del verano pacense

Micro abierto Badajoz será un espacio libre en el que toda la gente que quiera expresarse, de la forma que sea, podrá hacerlo mediante la música, la poesía, las artes visuales, los monólogos, la danza o lo que a cada uno se le ocurra en actuaciones cortas de 10 minutos.

Esta actividad ya se celebró hace 2 años en la Sala Mercantil. Fue entonces cuando se estrenò, y con mucho éxito -más de 500 artistas participantes-.

Esta vez Micro Abierto Badajoz sale a la calle.

Desde el próximo miércoles 1 de agosto, a partir de las 22:30 horas y hasta la una de la madrugada, (todos los miércoles del mes de agosto) tendrá lugar está iniciativa que cubrirá las noches estivales de Badajoz, -si fuera bien, también la primera quincena de septiembre-.

Se desarrollará en la margen izquierda, en el paseo fluvial, entre el Puente Viejo y el puente de la Autonomía. Allí se habilitará un espacio junto a los locales, delimitado con una moqueta y micros abiertos para que esa noche, todo aquel pueda expresarse libremente.

 Este miercoles se ha presentado en el ayuntamiento de Badajoz, por la concejala de Cultura, Paloma Morcillo y Pepe Peña, el organizador, junto a otros amigos que han resaltado que el  público escuchará música, poesía, chistes… pero que incluso será una oportunidad para que la gente comparta sus reflexiones y pueda abrir un debate con los asistentes, en un ambiente muy "desenfadado pero profesional".

Algunos artistas ya son conocidos, otros están empezando y esto les vale como "empuje" para darse a conocer y perder el miedo a actuar en público. De hecho, algunos artistas es posible que vuelvan a actuar en el mes de septiembre en la Noche en Blanco.

Para inscribirse solo hay que entrar en la página de Facebook de Micro Abierto Badajoz y enviar un mensaje para quedar registrado.

Desde la organización ofrecen el escenario y el equipo. El arte lo ponen los participantes.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
UN TOTAL DE 1.032.650 PUNTOS LED ILUMINAN LA CIUDAD HASTA EL PRÓXIMO 6 DE ENERO
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
EN EL SORTEO DEL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018
ESTARÁ UBICADA ENTRE EL CAPITEL Y EL MUSEO DE LA CIUDAD
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.