Publicidad en
La I Subida 'Valle del Jerte' de Rallye se celebra este fin de semana entre Valdastillas y Piornal | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Diciembre de 2018
 
La I Subida 'Valle del Jerte' de Rallye se celebra este fin de semana entre Valdastillas y Piornal
27 de Julio | 18:27 - Redacción | Comentar
La I Subida 'Valle del Jerte' de Rallye se celebra este sábado y domingo, días 28 y 29, entre las localidades cacereñas de Valdastillas y Piornal.

Organizada por 'Escudería Plasencia', la cita es valedera para el Campeonato de España de Montaña y la Copa de Extremadura de Tramos Cronometrados en Subida.

En concreto, la prueba se celebrará en la carretera CC-17.5, entre los pueblos de Valdastillas y Piornal, en un tramo con un recorrido total de 6,140 kilómetros con una pendiente media del 5,81 por ciento y un desnivel de 357 hasta llegar a la cota a 969 metros de altura.

La carrera constará de tres tandas de entrenamientos oficiales, dos el sábado y una el domingo y otras tandas de carrera, en las que los participantes deberán hacer dos de las cuales se seleccionará el mejor tiempo para definir la clasificación final, informa en nota de prensa la asociación deportiva 'Extremadura Rallye Team'.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
ORGANIZA LA ASOCIACIÓN "TIERRA SANA"
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.