Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Cáceres inicia los contactos con el movimiento vecinal para elaborar los presupuestos participativos | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2018
 
El Ayuntamiento de Cáceres inicia los contactos con el movimiento vecinal para elaborar los presupuestos participativos
26 de Julio | 17:27 - Redacción | Comentar
La Comisión de Fomento, Barrios, Participación ciudadana, Medio ambiente, Infraestructuras estratégicas y Servicios públicos, reunida esta mañana, ha informado a los grupos políticos que forman parte de la misma sobre el primer contacto mantenido por el concejal del área, Víctor Bazo, con el movimiento vecinal cacereño para que vayan trasladando sus necesidades de cara a los presupuestos participativos de 2019.

Asimismo, Bazo ha adelantado que tras el verano se convocarán los consejos de distrito para poner en conocimiento de los mismos las cuantías que irán finalmente en esos presupuestos.

Igualmente, se ha dado conocimiento en la comisión de los informes de subvenciones de 2018 para las asociaciones vecinales en las diferentes modalidades, informa el consistorio cacereño en nota de prensa.

A la modalidad A, de Mantenimiento, se han adjudicado un total de 30.000 euros; a la B, referente a las Actividades festivas y recreativas, se destinarán 22.000 euros; 10.000 euros se repartirán entre las Actividades formativas estables, correspondiente a la Modalidad C; y finalmente la Modalidad D, que contempla acciones de Dinamización asociativa, le corresponderán un total de 4.000 euros.

Asimismo, se ha dado traslado a la Comisión informativa de Fomento de los expedientes trasladados este mismo jueves a la Mesa de Contratación para la adjudicación de diferentes obras licitadas por el Ayuntamiento.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.