Publicidad en
La Cámara de Comercio de Badajoz pretende abrir una sede en Mérida para ''apoyar'' al empresariado de manera ''más cercana'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2018
 
La Cámara de Comercio de Badajoz pretende abrir una sede en Mérida para ''apoyar'' al empresariado de manera ''más cercana''
26 de Julio | 09:10 - Redacción | Comentar
La Cámara de Comercio de Badajoz ha indicado que quiere abrir una sede en Mérida para "apoyar" al empresariado de la localidad "de una manera más cercana" y tener "presencia" en la capital de la región.

Para tal fin, añade que se mantendrán próximamente reuniones con el Ayuntamiento de Mérida, con el que la Cámara de Comercio de Badajoz destaca que mantiene "una estrecha relación de colaboración".

De este modo se pronuncia la Cámara de Comercio, en nota de prensa, ante informaciones publicadas en prensa este miércoles sobre la reunión que algunos miembros del Pleno de dicha corporación han mantenido con el Ayuntamiento de Mérida en la que, entre otras cuestiones, han tratado la futura apertura de una sede cameral en la capital autonómica.

Así, al respecto, aclara que el presidente de la Cámara de Badajoz, Mariano García Sardiña, es "el único" que ostenta actualmente la capacidad de representación de dicha institución.

También añade que el proyecto de apertura de una sede cameral en la capital extremeña era uno de los puntos del programa de la candidatura de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz, Coeba, "única" candidatura que recogía en su programa esta intención, "impulsada" también por sus dos empresarios emeritenses, en concreto Andrés de la Villa y Carlos Castaño, señala la Cámara de Comercio.

En este sentido, señala igualmente que desde que fuera elegido presidente de la institución cameral pacense, Mariano García Sardiña ha manifestado en varias entrevistas a medios de comunicación este "propósito" y, bajo su propuesta, se recogió como uno de los puntos del orden del día de la reunión que celebró el Pleno de la Cámara el pasado 19 de junio, y se alcanzó un "acuerdo" a este respecto.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LO HACEN CON LA MASCOTA ''CLAWHAUSER'', UN PEQUEÑO LEOPARDO DE PELUCHE QUE PATRULLA BADAJOZ POR UNA BUENA CAUSA
HOSTELEX REUNE A MÁS DE 50 EMPRESAS DE TODO EL PAÍS
LA ASISTENCIA A LA VISITA ES LIBRE Y GRATUITA
EL AYUNTAMIENTO ALQUILARÁ FINALMENTE EL LOCAL DEL GIMNASIO DEL BARRIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.