Publicidad en
Los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Mérida cobrarán en agosto el 33% de la Carrera Profesional | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Octubre de 2018
 
Los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Mérida cobrarán en agosto el 33% de la Carrera Profesional
25 de Julio | 19:10 - Redacción | Comentar
Los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Mérida percibirán, en su nómina del mes de agosto, el 33 por ciento de la Carrera Profesional, correspondiente al año 2018, tras el acuerdo alcanzado entre el Equipo de Gobierno y Comisiones Obreras (CC.OO.).

Así lo anuncia el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa, en la que señala que de esta forma "se continúa avanzando en el cumplimiento de los compromisos alcanzados" por el Gobierno Municipal con las centrales sindicales el pasado 18 de diciembre y tras el que los empleados municipales ya percibieron el 33 por ciento correspondiente al año 2017.

En este sentido, en el acuerdo se recoge que "si la disponibilidad presupuestaria lo permite, se llegará al abono del 50 por ciento de la carrera profesional a finales de este año completándose el nivel en 2019", destaca el consistorio.

La delegada de Personal, Mercedes Carmona, ha mostrado su "satisfacción" por este acuerdo, que "no ha podido ser antes, como era nuestra voluntad, porque los presupuestos se han aprobado hace unas semanas", y ha reafirmado que el compromiso con el empleado público "está ahí y procuraremos seguir cumpliendo con los acuerdos lo antes posible".



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.