Publicidad en DirectoExtremadura.com
Más de mil alumnos participan este sábado en el Cefot de Cáceres en el acto de jura de bandera | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2018
 
Más de mil alumnos participan este sábado en el Cefot de Cáceres en el acto de jura de bandera
25 de Julio | 18:55 - Redacción | Comentar
Un total de 1.098 alumnos participarán este sábado, 28 de julio, en el Centro de Formación de Tropa (Cefot) nº 1 de Cáceres, en el acto de jura de Bandera del tercer Ciclo 2017 de alumnos aspirantes a Militar de Tropa Profesional.

El acto comenzará a las 10,00 horas en la explanada de jura de este centro, en el acuartelamiento de Santa Ana de la capital cacereña, y estará presidido por el general de División director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, Amador Enseñat y Berea.

Durante su celebración, está prevista la entrega de un ramo de flores a la madre de un alumno de dicho ciclo, así como la entrega de un diploma al número uno de la Fase de Formación General Militar, según informa el Cefot.

En el acto, junto a la Bandera del CEFOT participará la Bandera del Regimiento de Infantería Saboya N.º 6 y el Estandarte del Regimiento Acorazado Castilla N.º 16.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.