Publicidad en
Ahigal celebrará en agosto un certamen de cuentos para niños y adultos | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Octubre de 2018
 
CULTURA
Ahigal celebrará en agosto un certamen de cuentos para niños y adultos
24 de Julio | 19:10 - Redacción | Comentar
El ayuntamiento de Ahigal ha organizado la actividad "Días de cuentos en Ahigal", en la que entre el 6 y el 9 de agosto se podrá asistir en la Casa de Cultura a la Narración de cuentos, con la particularidad de que, salvo el día 6, en el que se recitarán cuentos para todos los públicos, el resto de los días los cuentos irán dirigidos al público adulto.

El lunes día 6 de agosto, a partir de las 22:45, será la sesión abierta a los más pequeños y está abierta a quien quiera participar con sus cuentos.

El martes día 7, ya sólo para adultos, Celso Sanmartín presentará "Contar el agua por sorbos" El día 8 será el turno de Alicia Bululú con "Antes, al anochecer" y cerrará el certamen el día 9 Alberto Sebastián con "Activas y resueltas". Los tres días a partir de las 23:00 horas.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.