Publicidad en
El Ayuntamiento de Cáceres, con "tranquilidad absoluta" por el anuncio de CáceresTú de ir a fiscalía por financiar toros | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Diciembre de 2018
 
El Ayuntamiento de Cáceres, con "tranquilidad absoluta" por el anuncio de CáceresTú de ir a fiscalía por financiar toros
19 de Julio | 19:04 - Redacción | Comentar
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cáceres ha mostrado "tranquilidad absoluta" ante el anuncio realizado por la formación CáceresTú (CCTú) de acudir a la fiscalía por la financiación de los toros en la capital cacereña.

Sobre este asunto, en nota de prensa, el ejecutivo municipal ha insistido en que existe "tranquilidad" porque "se ha trabajado desde el primero momento con transparencia y siguiendo el asesoramiento técnico a la hora de tomar las decisiones, además de contar con el apoyo del gobierno autonómico de Fernández Vara", por lo que considera que "no deja de ser un anuncio más mediático que de otra índole".

Para el equipo de gobierno local, la forma de actuar de Podemos en la ciudad es "la consecuencia de la obsesión existente de acabar con los toros, no sólo en Cáceres, sino en todo el país", como según recuerda "ya se ha podido comprobar en diversas ocasiones".

En este sentido, ha recordado que "no es la primera vez que acuden a la justicia para impedir los toros en la ciudad", puesto que "ya impulsaron un acuerdo plenario para eliminar el dinero público en los festejos taurinos", pero que fue considerado "nulo de pleno derecho" por los tribunales.

Al respecto, el ejecutivo local entiende que Podemos "sólo quiere acabar con los toros y judicializar la vida política, ya por segunda vez, sobre una cuestión más ideológica que de otro tipo"; e insiste en manifestar "tranquilidad en la forma de proceder que se ha llevado desde el ayuntamiento para que Cáceres tuviera toros en las últimas ferias de San Fernando".



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DÍA INTERNACIONAL Y EUROPEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DE PERSONAS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO DEL AUTISMO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.