Publicidad en
El alcalde de Badajoz avanza que podría haber Plan de Impulso 2018 de la ciudad en el próximo pleno municipal | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
El alcalde de Badajoz avanza que podría haber Plan de Impulso 2018 de la ciudad en el próximo pleno municipal
11 de Julio | 13:24 - Redacción | Comentar
El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha avanzado que podría haber Plan de Impulso 2018 en el próximo pleno, a la vez que ha reconocido que es la "prioridad número uno" seguida de la elaboración de los Presupuestos Municipales para este año.

"El Plan de Impulso espero, si todo va bien, que habrá en el próximo pleno y el Presupuesto me imagino que es la segunda prioridad, la primera es el Plan de Impulso porque tiene algunas dificultades temporales", ha afirmado el regidor a preguntas de los medios por la aprobación de ambas iniciativas.

Cabe recordar que el Plan de Impulso a la Economía Local contempla obras en la ciudad durante los últimos meses del año con cargo al remanente líquido de tesorería del año anterior, y en el caso de 2017, tenía una cuantía de 2,5 millones de euros de inversiones como tres actuaciones en la renovación de la red de abastecimiento y de saneamiento de agua.

De igual modo, y sobre las cuentas del ayuntamiento para este año, Fragoso ha comentado que, una vez ya aprobados los Presupuestos Generales del Estado (PGE), se conocen datos como el crecimiento de salario que tienen que tener los funcionarios, por lo que los servicios municipales "estarán trabajando" en la materia. "Pero con la prioridad número uno, primero Plan de Impulso y después ya Presupuesto Municipal", ha insistido.

El alcalde ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los medios, antes de asistir en el Centro de Formación Ocupacional 'Cerro de San Miguel' a la clausura del encuentro de los participantes de las Lanzaderas de Empleo que se están desarrollando en Badajoz, Mérida, Villanueva de la Serena y Zafra.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
AUDIOVISIÓN: ESPECIALISTAS EN EL CUIDADO DE LA VISIóN Y LA AUDICIóN DE TODA LA FAMILIA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.