Publicidad en
Éxito rotundo del Campus Taurino que celebró su ceremonia de clausura | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2018
 
CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DEL MATADOR GINÉS MARÍN
Éxito rotundo del Campus Taurino que celebró su ceremonia de clausura
11 de Julio | 12:05 - Redacción | Comentar
Finalizó, con gran éxito de participación, el Campus Taurino que, organizado por el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación, se celebró del 2 al 7 de julio en la Plaza de Toros de Badajoz.

El Campus contó con la participación de 33 niños y niñas, de entre 8 y 14 años, de Badajoz; Cáceres; Hornachos; Valdivia; Calzadilla de los Barros; Cheles y del municipio portugués de Elvas.

Los padres de los alumnos también han colaborado en este I Campus Taurino, a través de una encuesta en la que se han mostrado gratamente sorprendidos, con un grado de satisfacción del cien por cien y la voluntad de repetir en próximas ediciones.
Estos excelentes resultados ponen de manifiesto que se ha cumplido los objetivos con los que nació esta actividad: divertir mostrando a los jóvenes aficionados las diversas facetas del mundo del toro y fomentar la tauromaquia.

Desde el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia  se quiere agradecer la colaboración de los banderilleros Jesús Díez (Fini) y Manu Izquierdo; del sastre de toreros Paco Méndez; del mozo de espadas, Adrián Barrero; de los directores artístico y docente, del preparador físico y del monitor de Taurología de la Escuela Taurina de Badajoz, Luis Reina, Luis Reinoso, Miguel Ángel Pérez y Tomás Rodríguez; del Grupo PACC de Seguros y , por supuesto, del matador Ginés Marín, que mantuvo un encuentro con los alumnos.

Marín también asistió al acto de clausura que presidió el diputado delegado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ADEMÁS, AUMENTA SUS PUESTOS Y LOS TALLERES INFANTILES
LA PROGRAMACIÓN LARGA INCORPORA CURSOS DE COSTURA, FOTOGRAFÍA DIGITAL O RESTAURACIÓN DE MUEBLES
BADAJOZ CELEBRA EL ''DÍA SIN COCHES''
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.