Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Una docena de empresas se presenta para ejecutar los pabellones militares de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
INFRAESTRUCTURAS
Una docena de empresas se presenta para ejecutar los pabellones militares de Plasencia
11 de Julio | 10:19 - Redacción | Comentar
El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha informado de que un total de 12 empresas ha enviado una "oferta" para hacerse con una de las licitaciones públicas más importantes de los últimos 10 años en dicha localidad.

Se trata de la obra de la rehabilitación de los pabellones militares para convertirlos en residencia de mayores. El presupuesto de licitación asciende a 3,9 millones de euros que son sufragados con el Plan DUSI Plasencia crece contigo.

Según ha indicado a preguntas de los medios el alcalde placentino, de las 12 empresas presentadas "cinco de ellas son Uniones Temporales de Empresas (UTE)", pero la procedencia de las mimas no se dará conocer "hasta la semana que viene" previo a la apertura de las plicas de las ofertas.

Unas ofertas que en virtud de la nueva ley de contratación pública no se baremarán sólo con respecto a la cuantía económica de la obra, sino que "el 30 por ciento de la puntuación será por criterios sociales". De esta manera, el 20 por ciento de la puntuación será por la creación de contratos a parados de larga duración y el 10 por ciento restante por ampliación de la garantía de la obra.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.