Publicidad en
La Gumiparty de Plasencia llega a su XIV edición con la separación del mundo manga y la informática | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 9 de Diciembre de 2018
 
CULTURA
La Gumiparty de Plasencia llega a su XIV edición con la separación del mundo manga y la informática
11 de Julio | 10:14 - Redacción | Comentar
La Gumiparty, evento juvenil e infantil que se celebra en el mes de octubre en Plasencia llega a su XIV edición con novedades importantes como es la separación de la landparty de las actividades, según ha destacado esta mañana el coordinador del evento, Roberto Manchado.

Es por ello que dentro de la XIV Gumiparty los ordenadores y videojuegos "no tendrán un papel predominante" y serán las actividades relacionadas con cómic, manga, coldspaly, anime y los juegos de mesa.

Según Manchado, desde la Asociación Megagummi, organizadora del evento, se quiere prestar "una mejor atención a los aficionados a la informática y los videojuegos", motivo por el que será en abril cuando se celebre una party land exclusiva en el recinto ferial del Berrocal y se separa de la gumiparty, aunque seguirá habiendo "un pequeño reducto" según Manchado.

Entre las novedades de este año se encuentra el que habrá una entrada premium en la que "por las noches" cuando se cierren el resto de actividades, estos participantes tendrán opción de "repetir aquellos talleres que durante el día están más masificados", así como también "conciertos especiales" y actividades "dedicadas exclusivamente para ellos".

Unas entradas que se han puesto hoy a la venta, pese a que la Gumiparty se celebrará del 3 al 5 de octubre. Entre los atractivos que se esperan que este año ayuden a mantener y superar la cifra del año pasado se encuentra "la instalación de varios food truck", así como la presencia de importantes "actores de doblaje" entre ellos "los integrantes de reparto de The Big Bang Theory" en español, así como también los dobladores de Ladybug y Chat Noire.

Como el año pasado el evento tendrá una sede doble, por un lado, el recinto ferial de El Berrocal y el Palacio de Congresos de Plasencia entre el 3 y el 5 de octubre.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
ORGANIZA LA ASOCIACIÓN "TIERRA SANA"
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.