Publicidad en
María Neira seguirá vistiendo la camiseta del Santa Teresa Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
María Neira seguirá vistiendo la camiseta del Santa Teresa Badajoz
10 de Julio | 13:35 - Redacción | Comentar
María Neira se convierte en la octava jugadora renovada del Santa Teresa Badajoz, que sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada.

La jugadora salmantina de 21 años cumplirá la próxima campaña su quinta temporada en la entidad pacense tras llegar en la temporada 2014/2015 en el primer año del club en Primera División.

En sus cinco temporadas en el club, Neira ha conseguido hacerse un hueco en el lateral izquierdo del equipo, convirtiéndose en una jugadora fundamental en el once y luchará por devolver al Santa Teresa Badajoz a la máxima categoría del fútbol español.

Su decisión de renovar ha sido motivada por aspectos deportivos “ya que el Santa Teresa Badajoz ha construido un proyecto muy interesante”, además de académicos, siguiendo en la carrera de Medicina en la UEX.

Además, la jugadora declara que “a pesar de que hemos descendido, las jugadoras de Badajoz necesitan un apoyo. Siempre hay que pensar en grande y espero que ascendamos”.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.