Publicidad en
Máster class ‘Fútbol y música’ en el campus Fernando d´Amico | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2018
 
Máster class ‘Fútbol y música’ en el campus Fernando d´Amico
10 de Julio | 12:05 - Redacción | Comentar
El 11 de julio, el pianista extremeño Pedro Montyofrecerá una máster class sobre “Fútbol y Música” en el pretigioso campus Fernando d´Amico con motivo del 8º aniversario de la consecución de la Copa del Mundo por la Selección Española en Sudáfrica en el año 2010.

En su onceava edición, el campus del futbolista argentino Fernando d´Amico se ha convertido en el referente del fútbol en Badajoz.

Con una larga y dilatada carrera como profesional de élite, en su escuela destaca su filosofía plagada de valores y gestos que potencian la autoestima, el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo… Y que, junto con su extraordinario carácter y buena sintonía con los niños, le acreditan como uno de los mejores formadores de nuestra región.

Para más información sobre la escuela visita su web


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL SORTEO DEL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
ESTARÁ UBICADA ENTRE EL CAPITEL Y EL MUSEO DE LA CIUDAD
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.