Publicidad en
Concluye el plazo para presentar ofertas a la obra de los Pabellones Militares de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 9 de Diciembre de 2018
 
OBRAS
Concluye el plazo para presentar ofertas a la obra de los Pabellones Militares de Plasencia
9 de Julio | 19:48 - Redacción | Comentar
El plazo para presentar las ofertas económicas para participar en la licitación de la obra de la reforma de los pabellones militares de Plasencia para su conversión en residencia de ancianos, ha concluido a las 15,00 horas de este lunes.

Se trata de una de las licitaciones más importantes de los últimos 10 años en el Ayuntamiento de Plasencia, ya que el presupuesto de licitación alcanza los 3,9 millones de euros, procedentes de los fondos DUSI.

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha destacado que es la primera de las grandes licitaciones del consistorio placentino que se realizan "de acuerdo a la nueva ley de contratos públicos" y que mientras que en el primer trimestre del año hubo una aceleración de "obra pública", tras la entrada en vigor de la nueva ley "ha habido un parón".

Asi, Pizarro ha destacado que las ofertas económicas pueden llegar "uno o dos días después" porque se hayan entregado en algún "registro administrativo del territorio nacional" pero que el aviso de la presentación de la oferta si que "tiene que llegar en el día de hoy".

La apertura de plicas será el próximo día 25 de julio a las 13,00 horas en el Salón Noble del Ayuntamiento de Plasencia.

 


Lo más leído en Plasencia Ciudad
ORGANIZA LA ASOCIACIÓN "TIERRA SANA"
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.