Publicidad en
La Policía Local de Mérida identifica a un varón cuando intentaba incendiar unos pastos | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
La Policía Local de Mérida identifica a un varón cuando intentaba incendiar unos pastos
6 de Julio | 21:09 - Redacción | Comentar
La Policía Local de Mérida ha identificado a un individuo cuando intentaba incendiar unos pastos el pasado jueves, 5 de julio, en la parte baja de la barriada de San Juan.

Los hechos tuvieron lugar a las 09,37 horas, cuando una patrulla había observado un incendio de pastos en la parte alta de dicha barriada, que había sido sofocado por los propios vecinos con cubos de agua.

A continuación, los efectivos acudieron a la parte baja de San Juan, donde observó "a un individuo que se encontraba agachado, advirtiendo, al acercarse por detrás, que estaba prendiendo el pasto con un mechero".

En ese momento, el individuo guarda el encendedor al percibir a la policía, pero segundos después comienza la combustión del pasto, según ha informado el consistorio emeritense en nota de prensa.

El varón identificado, vecino de esta misma barriada, ha sido denunciado administrativamente, a la espera de que en los próximos días se inicien las actuaciones judiciales pertinentes.

Por último, cabe destacar que desde junio se han producido un total de 28 avisos por incendios, de los cuales 19 se han producido en la misma zona donde se ha interceptado al denunciado.

 


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.