Publicidad en
El 12 de agosto se realizará una marcha BTT en honor al ciclista atropellado Enrique Paniagua de Barrado | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Noviembre de 2018
 
El 12 de agosto se realizará una marcha BTT en honor al ciclista atropellado Enrique Paniagua de Barrado
6 de Julio | 19:22 - Redacción | Comentar
Enrique Paniagua Alonso precursor de esta marcha fue tristemente atropellado en diciembre de 2017. El 12 de agosto en su honor, se celebrará la IV Maratón Intervalles BTT 2018, una prueba en modalidad cicloturista no competitiva.

Con un recorrido de 51 kilómetros se recorrerán los caminos y senderos que utilizaba para entrenar con su btt entre los pueblos que más arraigo tenía, su localidad natal Barrado, Arroyomolinos de la Vera, Gargüera y Piornal. Un bello recorrido entre dos comarcas que hará disfrutar a sus participantes de una bonita jornada de bicicleta recordando a Kike, como lo llamaban sus amigos.

La inscrición será de 12,00 € para los federados y de 18,00 € para los no federados, con una particpación máxima de 200 personas. La inscripción incluye camiseta conmemorativa, comida y entrada a la piscina de Barrado. La salida se hará a las 9:00 horas en la Plaza Mayor de esta localidad.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.