Publicidad en
El PSOE de Badajoz cree que el Albergue Juvenil 'El Revellín' seguirá cerrado otro año más | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El PSOE de Badajoz cree que el Albergue Juvenil 'El Revellín' seguirá cerrado otro año más
4 de Julio | 11:37 - Redacción | Comentar
El PSOE de Badajoz cree que el Albergue Juvenil 'El Revellín', que según dicen lleva "cerrado desde el pasado mes de octubre", seguirá cerrado "más de un año", pues "el retraso se multiplica por tres sobre el inicialmente previsto para su reapertura por la Concejalía de Juventud".

Por ello, considera que "es evidente que la gestión para su nueva apertura está siendo tremendamente ineficaz, por lenta y por falta de transparencia", y cuestiona que "el PP quiere ofrecer verdaderamente este servicio".

De este modo, en nota de prensa, el Grupo Socialista ha informado de que "la incompetencia municipal no discrimina ningún área de actuación", así como de que "se ha se ha cumplido" su "vaticinio" sobre el albergue y centro de asociaciones y "no la previsión del equipo del PP", ya que el albergue "no estaría abierto para la feria de San Juan" y "así ha sido".

En este sentido, el PSOE da por "hecho" que dicho albergue juvenil "estará un año cerrado", pues "ya es imposible que se adjudique su gestión, sea la que fuere, en estos meses antes del 24 octubre cuando se cumplirá un año del cierre".

Por su parte, recuerda que "se ofreció para ayudar al equipo de gobierno en la redacción de los pliegos aportando sugerencias para enriquecer el concurso y que fuera menos gravoso para el consistorio", pero el PP "ha hecho caso omiso al ofrecimiento socialista y prefiere seguir tirando de chequera a romperse la cabeza".

Además, "en el anterior contrato se pagaba unos 18.000 euros al mes a la empresa adjudicataria con ocho personas en plantilla" y el Grupo Socialista ya dijo en 2015 que "el coste era desmedido multiplicando por diez en 2017 los gastos con respecto a los ingresos", algo "totalmente insostenible, tal y como los hechos demostraron, en una valoración que siempre evitó hacer el equipo de gobierno del PP".

Asimismo, el Grupo Socialista considera "evidente" que conoce "mejor las capacidades del PP que el propio PP". "Desde la Concejalía de Juventud "se dijo que estaría abierto en el primer trimestre del año para acoger a los visitantes del Carnaval de Badajoz, cuando mayor ocupación ha venido teniendo, y al PSOE le pareció inverosímil", incide.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.