Publicidad en DirectoExtremadura.com
Los agricultures del norte de Cáceres preparan movilizaciones para protestar por los bajos precios de la cereza | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Julio de 2018
 
AGRICULTURA
Los agricultures del norte de Cáceres preparan movilizaciones para protestar por los bajos precios de la cereza
4 de Julio | 19:16 - Redacción | Comentar
Los agricultures del norte de Cáceres preparan movilizaciones para protestar por los bajos precios de la cereza reuniéndose mañana jueves día 5 de julio en Casas del Castañar, el viernes día 6 en El torno y el domingo día 8 en Casas del Monte.
 
Otro movimiento reivindicativo tendrá lugar el día 13 de julio a las 20:30 horas en la Plaza Mayor de Plasencia donde lucharán unidos por una producción sostenible, ya que hasta ahora los precios no cubren ni tan siquiera los costes de producción.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.