Publicidad en
El Ayuntamiento de Piornal ha realizado labores de limpieza y mejora en el charco El Calderón | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Noviembre de 2018
 
NATURALEZA
El Ayuntamiento de Piornal ha realizado labores de limpieza y mejora en el charco El Calderón
4 de Julio | 12:59 - Redacción | Comentar
El charco El Calderón perteneciente a la garganta de Bonal al igual que la cascada del Caozo de Valdastillas ya está listo un año más para que los piornalegos y los visitantes disfruten de un espactáculo natural, de su agua cristalina en plena naturaleza, de su paz y de sus inmejorables vistas.

Según las indicaciones de la oficina de Turismo del Valle del Jerte, la mejor manera de llegar es a pie, debido a que es complicado aparcar y encontrar lugar para dar la vuelta. Escondido entre robledales, se accede desde la carretera CC 17,5 de Valdastillas a Piornal entre el kilómetro nueve y diez tomando el desvío en una curva cerrada.

Una maravilla de lugar, sobre todo en épocas que vienen tan cargadas de agua.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.