Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Piornal ha realizado labores de limpieza y mejora en el charco El Calderón | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Julio de 2018
 
NATURALEZA
El Ayuntamiento de Piornal ha realizado labores de limpieza y mejora en el charco El Calderón
4 de Julio | 12:59 - Redacción | Comentar
El charco El Calderón perteneciente a la garganta de Bonal al igual que la cascada del Caozo de Valdastillas ya está listo un año más para que los piornalegos y los visitantes disfruten de un espactáculo natural, de su agua cristalina en plena naturaleza, de su paz y de sus inmejorables vistas.

Según las indicaciones de la oficina de Turismo del Valle del Jerte, la mejor manera de llegar es a pie, debido a que es complicado aparcar y encontrar lugar para dar la vuelta. Escondido entre robledales, se accede desde la carretera CC 17,5 de Valdastillas a Piornal entre el kilómetro nueve y diez tomando el desvío en una curva cerrada.

Una maravilla de lugar, sobre todo en épocas que vienen tan cargadas de agua.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.