Publicidad en
Ángela Carrasco y Paco Arrojo rinden un homenaje sinfónico a Camilo Sesto en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Noviembre de 2018
 
Ángela Carrasco y Paco Arrojo rinden un homenaje sinfónico a Camilo Sesto en Badajoz
3 de Julio | 13:09 - Redacción | Comentar
Infinity Eventos y Producciones realizará el próximo martes 10 de julio a las 22:00 horas el concierto Quererte a ti, homenaje a Camilo Sesto en el  Auditorio Ricardo Carapeto de Badajoz.

Un emotivo homenaje al reconocido cantante alcoyano, ofrecido por la que fuese su compañera de reparto en Jesucristo Superstar, Ángela Carrasco y Paco Arrojo, conocido cantante por su interpretación en numerosos musicales y semifinalista del programa televisivo La Voz.

Ambos interpretarán algunas de las canciones más conocidas de Camilo Sesto como Algo de mí, El amor de mi vida, Perdóname o Celos, entre otras, hasta un total de 16 temas con los que se recordará la trayectoria de uno de los cantantes españoles más internacionales.

El concierto estará interpretado en directo por la Banda Municipal de Música de Badajoz, dirigida por el maestro Vicente Soler Solano e integrada por más de sesenta músicos.

Con este concierto, Ángela Carrasco rinde homenaje al que fuese su compañero de escenarios durante años, además de su productor y compositor. La cantante llega ahora a Badajoz después de una carrera profesional llena de éxitos, entre los que destaca el Grammy a la Excelencia Musical que le fue concedido en 2016.

 Le acompaña Paco Arrojo quien se dio a conocer en el programa La Voz, en el cual llegó a ser semifinalista en su primera edición, y que además cuenta con una amplia experiencia interpretando grandes musicales.

Este espectáculo se entrenó con gran éxito en enero de este año en la Gran Vía de Madrid, donde cosechó un gran éxito.

Quererte a ti. Homenaje a Camilo Sesto es un espectáculo creado por la productora valenciana Infinity Eventos y Producciones. Se trata de una empresa especializada en organizar y realizar espectáculos sinfónicos para bandas de música y orquestas.

Entre sus espectáculos destacan, además del citado anteriormente, Eterno Mecano, Rebobinando. El mejor pop de los 80, Recordando a Nino, Mocedades Sinfónico o Eurovisión Sinfónico.

Además son numerosos los artistas (Ángela Carrasco, Paco Arrojo, Javier Bovea, Aurelio Cámara,…), bandas y directores de gran prestigio que han realizado algún concierto con Infinity Eventos y Producciones y miles son las personas que han asistido a alguno de sus conciertos por toda la geografía Española.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DESDE MAÑANA SE DESARROLLARÁN EN ESTE LOCAL TRES ESCUELAS DEPORTIVAS PARA LOS NIÑOS
''CUALQUIER PUEBLO DEL TAMAÑO QUE TIENE ESTE BARRIO TENDRÍA UN CENTRO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA''
LA ENTRADA ES LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.
CON UNA PERSONA ATRAPADA EN LA SÉPTIMA PLANTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.