Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación de Cáceres rehabilita la carretera de Oliva de Plasencia a la Ex-205 | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
INFRAESTRUCTURAS
La Diputación de Cáceres rehabilita la carretera de Oliva de Plasencia a la Ex-205
3 de Julio | 17:31 - Redacción | Comentar
La Diputación de Cáceres está rehabilitando el firme de la carretera de Oliva de Plasencia a la regional Ex-205, dentro del plan de conservación y mantenimiento que la institución provincial lleva a cabo a lo largo de todo el año en su red viaria, con el fin de mantenerla en las debidas condiciones.

La obra, que cuenta con un presupuesto de 225.000 euros, afecta a 4,40 kilómetros en los que se ha procedido reforzar el firme, para la rehabilitación estructural del mismo, ya que en este tramo, tal como se indica desde el Área de Infraestructuras de la Diputación, "se encontraba bastante degradado". Por ello, se ha procedido al extendido de una capa de mezcla bituminosa en caliente sobre la plataforma viaria.

Tras esta intervención, se ha restituido la señalización horizontal en todo el tramo abordado, y se trabaja ahora en las franjas laterales para evitar los escalones que se producen con el aumento de la plataforma, y que pueden suponer una situación de riesgo para la circulación.

A lo largo de la ejecución de las obras, que comenzaron el pasado mes de mayo, se ha mantenido siempre abierta la vía a la circulación, con el fin de perturbar lo menos posible al tráfico habitual, estableciendo un tránsito alternativo, regulado semafórica y manualmente, informa la diputación cacereña en nota de prensa.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.