Publicidad en DirectoExtremadura.com
La DOP Cereza del Jerte se promociona en las estaciones de tren de Madrid, Sevilla y Barcelona | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Julio de 2018
 
AGRICULTURA
La DOP Cereza del Jerte se promociona en las estaciones de tren de Madrid, Sevilla y Barcelona
3 de Julio | 13:12 - Redacción | Comentar
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte ha comenzado una campaña de promoción de la cereza y picota del Jerte mediante video circuito y distintos soportes publicitarios en las estaciones de trenes de Atocha, Nuevos Ministerios y Sol en Madrid; Paseo de Gracia y Sants en Barcelona, y Santa Justa en Sevilla.

El objetivo es "potenciar el consumo de la cereza y de la picota del Jerte, frente a las procedentes de otras zonas cereceras españolas, así como que el consumidor "asocie el producto Picota del Jerte con el territorio en el que se produce", y por último, posicionar la cereza y picota del Jerte con Denominación de Origen por delante de la competencia.

En ese sentido, el presidente del Consejo Regulador de la DOP Cereza del Jerte, Ignacio Montero, ha explicado que "las razones por las que se ha seleccionado este tipo de medio de promoción son el acceso a un gran número de viajeros y una amplia cobertura".

Así, los soportes publicitarios se instalarán en las estaciones de AVE de Madrid, Barcelona y Sevilla; en las estaciones de cercanías de Atocha, Sol y Nuevos Ministerios en Madrid y en la estación de Paseo de Gracia de Barcelona.

Cabe destacar que el Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que "trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos", y sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.