Publicidad en
La noche del sábado en la Feria de Badajoz acaba con 33 asistencias 'leves' de Cruz Roja | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
SUCESOS - FERIA DE SAN JUAN
La noche del sábado en la Feria de Badajoz acaba con 33 asistencias 'leves' de Cruz Roja
1 de Julio | 23:41 - Redacción | Comentar
El dispositivo especial de Cruz Roja con motivo de la Feria de San Juan de Badajoz ha realizado en la noche de este pasado sábado un total de 33 asistencias, ninguna de ellas de gravedad, aunque dos personas han sido derivadas a centros hospitalarios para la realización de pruebas.

Según la propia organización, la noche del último sábado de feria ha sido en líneas generales "bastante tranquila", sin que se hayan producido incidentes relevantes, informa en una nota de prensa.

Destaca, no obstante, los casos de dos mujeres, ambos en torno a las 23,30 horas, atendidas tras sufrir sendas caídas en la zona de atracciones. Por un lado, una joven de 20 años ha sido atendida por un traumatismo craneoencefálico leve, si bien ha recibido el alta posteriormente en el puesto médico del feria.

Por otro lado, otra mujer de 28 años ha sido atendida con un traumatismo en la zona lumbar, de tal forma que ha sido posteriormente derivada al Hospital Infanta Cristina para la realización de pruebas complementarias

Las asistencias realizadas durante la pasada noche se desglosan en cuatro intoxicaciones etílicas, 16 heridas accidentales, siete traumatismos, dos por enfermedad común, otras tantas lipotimias y un esguince.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.