Publicidad en
Julia Timón abandona el pleno tras un enfrentamiento con Ricardo Cabezas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Noviembre de 2018
 
LA DE C'S HA INSISTIDO EN APROVECHAR SU TURNO DE PALABRA PARA OTROS ASUNTOS
Julia Timón abandona el pleno tras un enfrentamiento con Ricardo Cabezas
28 de Junio | 13:10 - Esmeralda Torres | Comentar
La portavoz de Grupo municipal Ciudadanos, Julia Timón, ha abandonado el pleno ordinario celebrado este jueves tras un encuentro con el portavoz del Grupo municipal Socialista, Ricardo Cabezas.

Tras la ausencia del alcalde, Francisco Javier Fragoso, que ha tenido que viajar a este mes, la primera teniente de alcalde, María José Solana, ha tomado la presidencia de la sesión y el orden de turnos de intervención. Tras designar la intervención de cierre, Timón ha quiero volver a intervenir siéndole retirada su intervención y provocando la indignación de la edil. De ahí que haya querido recuperar el debate anterior en su siguiente turno de palabra, respectivo ya a otra moción.

Para defender su discurso, Timón ha relacionado la moción a debatir, relativa a la cosificación de la mujer, para denunciar que la sustitución de la anterior diputada de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz, Cristina Núñez, por Cabezas, para continuar con la discusión anteriormente anunciada.

"No tengo nada que hacer"-ha dicho Timón- "frente a 26 personas", aprovechando el inicio del siguiente punto para salir del salón de plenos del consistorio pacense.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DESDE MAÑANA SE DESARROLLARÁN EN ESTE LOCAL TRES ESCUELAS DEPORTIVAS PARA LOS NIÑOS
''CUALQUIER PUEBLO DEL TAMAÑO QUE TIENE ESTE BARRIO TENDRÍA UN CENTRO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA''
LA ENTRADA ES LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.
CON UNA PERSONA ATRAPADA EN LA SÉPTIMA PLANTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.