Publicidad en
King África, El Arrebato y Sergio Dalma bajan el telón de San Juan 2018 | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
ÚLTIMOS DÍAS DE FERIA EN BADAJOZ
King África, El Arrebato y Sergio Dalma bajan el telón de San Juan 2018
28 de Junio | 10:13 - Esmeralda Torres | Comentar
La Feria de Badajoz llega a su fin. Este jueves comienza la recta final de una feria financiada con un 13% más -casi 400.000 euros- con el objetivo de hacer frente al caché de destacados artistas que, a lo largo de nueve días, han amenizado las noches en el Recinto Ferial de Caya. King África, El Arrebato y Sergio Dalma serán los encargados de poner el broche de oro a esta edición y bajar el telón de San Juan 2018.

El Recinto Feria de Caya vivirá este jueves una de sus jornadas más esperadas. Con un viernes festivo por San Juan, miles de pacenses se desplazarán hasta allí para disfrutar de una de las últimas noches de feria. Entre las propuestas para hoy destaca el concierto patrocinado por el Grupo Cope, que subirá al escenario del Auditorio del Recinto Ferial a El Pulpo, The Gafapasta y King África. Será en su fiesta 'Hola, ola!', a partir de las 23:00 horas, y la entrada es gratuita y por invitación.

El viernes será el turno de El Arrebato y su espectáculo 'Músico de Gira'. El sevillano ofrecerá un concierto a partir de las 23:00 horas en el Auditorio del Recinto Ferial, horario y escenario del que se adueñará el sábado el catalán Sergio Dalma, haciendo parada con su tour 'Vía Dalma III'.

Para los que prefieran un plan más tranquilo, podrán disfrutar de verbena en la Caseta Municipal. El jueves y viernes la velada estará amenizada por el Trío Néctar, mientras que el sábado será el turno de Banda Imposible. Los tres días dará comienzo a las 23:00 horas.

 

Actividades infantiles, deportivas y toros
Para los más pequeños, San Juan propone diferentes actividades. Además de las 48 atracciones infantiles instaladas en el Recinto Ferial y nuevas funciones del Gran Circo Alaska, El Gran Chiky volverá a la Caseta Municipal el sábado, en horario de 15:00 a 18:00 horas.

El centro de la ciudad será otra propuesta con el XVII Festival Folklórico Nacional Infantil 'Ciudad de Badajoz', que se celebrará del viernes al Domingo en el Paseo de San Francisco y el teatro López de Ayala.

Además, Badajoz será escenario del Campeonato de España de Triatlón en Edad Escolar y por Comunidades, que recorrerá los principales monumentos de la ciudad a través de dos competiciones durante el sábado y el domingo.

Los toros no faltarán en la despedida de San Juan. El coso de Pardaleras celebrará una nueva corrida con los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz, entre los que se cita a Antonio Pintiado, Carlos Domínguez, Manuel Perera y Alejandro Rivero, y la Escuela Taurina de Espectáculos Taurinos de México, procedente de Aguascalientes, y cuyos representantes serán Miguel Aguilar y Emiliano Robledo.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.