Publicidad en
La cultura japonesa atrae al público del Festival de Teatro Clásico de Cáceres con dos llenos | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2018
 
La cultura japonesa atrae al público del Festival de Teatro Clásico de Cáceres con dos llenos
27 de Junio | 20:21 - Redacción | Comentar
La cultura japonesa ha cautivado al público del Festival de Teatro Clásico de Cáceres. Dos de los espectáculos programados en 'El Laboratorio del Clásico', White bird (Pájaro blanco) representado ayer y Ceremonia del té, previsto para mañana, han colgado el cartel de no hay entradas.

White bird, un montaje de danza Kamigata-mai, se representó anoche en el Patio de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno que abrió sus puertas por primera vez después de la recuperación de este espacio situado en pleno corazón de la ciudad monumental cacereña.

Para este miércoles está programado en el mismo escenario el segundo de los espectáculos, Sakura, también de danza, que se podrá ver a las 22,30 horas. Y mañana tendrá lugar la Ceremonia del té en el patio del Archivo Histórico Provincial, en la plaza del Conde de Canilleros, para el que ya no hay localidades disponibles.

Además de estas representaciones, las actividades de 'El Laboratorio del Clásico' han querido condensar este año parte de la cultura japonesa tradicional en dos talleres que se desarrollarán hasta mañana, que también han cubierto todas las plazas disponibles.

La presencia del mundo japonés en la programación ha llevado a que la Embajada de España incluya el festival cacereño en los actos conmemorativos del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Japón, una efemérides que se celebra este año.

La iniciativa está organizada conjuntamente por el Gran Teatro de Cáceres, la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD) y la Fundación Extremeña de la Cultura de la Junta de Extremadura, informa la organización del certamen cacereño en nota de prensa.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.