Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Policía Nacional detiene a un joven con cocaína escondida entre su ropa | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Julio de 2018
 
EN LA BARRIADA DE CERRO DE REYES
La Policía Nacional detiene a un joven con cocaína escondida entre su ropa
27 de Junio | 13:04 - Redacción | Comentar
La sustancia intervenida arrojó un peso de 50 gramos de gran pureza.

Agentes de la Policía Nacional de Badajoz procedieron a la detención de un varón la noche del pasado día 22 de junio, por un presunto delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.
Los hechos sucedieron cuando agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de esta Comisaría, establecieron un dispositivo de vigilancia en una zona de venta de sustancias estupefacientes de la barriada del Cerro de Reyes de la localidad.

A esta zona, llegó un vehículo conducido por un joven y observado en todo momento por los agentes, acercándose para proceder a su identificación, mostrándose poco colaborador y con una actitud nerviosa. Tras realizar un cacheo superficial para seguridad de los actuantes, se localizó escondida entre sus ropas una bolsa de color blanca y anudada en la parte superior, conteniendo ésta, una sustancia de color blanca dispuesta en “roca”.

Dicha sustancia tras ser sometida a un narcotest, se pudo comprobar que se trataba de cocaína con un peso de 50 gramos y debido a su disposición en “roca”, de gran de pureza, con lo que se podrían llegar a confeccionar más de 300 dosis para su venta en el mercado ilícito. Por este motivo los actuantes procedieron en ese mismo instante a su detención por un presunto delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

El detenido es un joven de 27 años de edad, con antecedentes anteriores, fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial.  



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.