Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Junta invierte más de 1 millón de euros en obras del Plan de Regadío de Montaña en Piornal y Cabrero | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Julio de 2018
 
AGRICULTURA
La Junta invierte más de 1 millón de euros en obras del Plan de Regadío de Montaña en Piornal y Cabrero
26 de Junio | 13:28 - Redacción | Comentar
El secretario general de Desarrollo Rural, Manuel Mejías, ha visitado este martes las obras del Plan de Regadío de Montaña en Piornal y Cabrero, cuya subvención autonómica en ambas localidades asciende a más de 1 millón de euros.

Mejías ha explicado que, en el caso de Piornal, las obras consisten en la construcción de una balsa situada en la garganta Bonal con una capacidad final de 65.000 metros cúbicos.

También se contempla, en la subvención, la ejecución de las conexiones de llenado y de unión con la red de distribución, según ha informado la Junta en nota de prensa.

El importe total, de obra más honorarios, es de 631.267,93 euros, a lo que le corresponde una subvención de 518.486,61 euros.

Por otra parte, en Cabrero se están ejecutando dos balsas con su correspondiente aliviadero, desagüe y red de drenaje interno. Una de ellas se sitúa en el paraje llamado Llano Fresno, con una capacidad de 4.000 metros cúbicos y otra en el paraje Las Majadillas, de 8.000 metros cúbicos.

Asimismo se contemplan las conducciones de llenado y de distribución, con todas sus piezas especiales correspondientes. El importe total, de obra más honorarios, es de 622.676,21 euros, a lo que le corresponde una subvención de 511.172,54 euros.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.