Publicidad en
Comerciantes de Mérida celebran la Fiesta del Comercio este próximo sábado con talleres y sorteos en la zona centro | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
Comerciantes de Mérida celebran la Fiesta del Comercio este próximo sábado con talleres y sorteos en la zona centro
19 de Junio | 21:16 - Redacción | Comentar
La Asociación de Comerciantes Emérita Augusta celebra este próximo sábado, 23 de junio, la Fiesta del Comercio, un evento que contará con actividades, sorteos y conciertos durante toda la tarde en el centro de la ciudad y aledaños.

El delegado de Industria y Comercio, Rafael España, ha presentado este martes, 19 de junio, este evento y ha apostado por, "en estos tiempos tan complicados, dinamizar este sector, al tiempo que ha recordado que el equipo de gobierno ha intentado "desarrollar esta actividad desde el inicio de la legislatura y por fin se va a llevar a efecto".

Por su parte, la miembro de la asociación de comerciantes emeritense Margarita Gil ha explicado que la iniciativa parte de dicha asociación creada a principios de año y que tiene como objetivo "dar visbilidad al pequeño y mediano comercio" con muchos proyectos e ideas nuevas.

Cabe destacar que la velada contará con múltiples actividades para niños y adultos, entre otras con un concierto amenizado por la orquesta Analogic Band y los sorteos de un viaje en globo, un patinete eléctrico y una experiencia relajante, cuyas papeletas se entregarán en los establecimientos al realizar las compras durante la tarde, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Por otra parte, y en su intervención, el delegado de Industria y Comercio ha aprovechado para anunciar que ya funciona el microclima, que, aunque estaba listo a finales de mayo, "hasta ahora no ha sido necesario ponerlo en funcionamiento".

Asimismo, España ha anunciado también, que dentro de la iniciativa Edusi se va a estudiar un proyecto para ampliar el microclima a otras zonas, fundamentalmente en las zonas turísticas, que se llevará a cabo en función de los informes técnicos y "lo que aconsejen"



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.