Publicidad en
Un acto de la Plataforma Refugiados Extremadura en Plasencia dará visibilidad a estas personas que huyen de conflictos | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2018
 
Un acto de la Plataforma Refugiados Extremadura en Plasencia dará visibilidad a estas personas que huyen de conflictos
18 de Junio | 13:09 - Redacción | Comentar
La Plataforma Refugiados en Extremadura ha organizado para este miércoles, 20 de junio, en Plasencia un acto informativo para dar visibilidad a "la situación que viven cientos de miles de personas" en el mundo que se ven "obligadas a abandonar sus hogares para sobrevivir" huyendo de guerras y conflictos.

El acto tendrá lugar en la Plaza Mayor de la localidad cacereña entre las 19,30 y las 20,30 horas, con motivo del Día Internacional de las Personas Refugiadas ha informado en nota de prensa la Plataforma Refugiados Extremadura.

Dicha plataforma pretende "fijar" la atención de este evento "en las guerras y conflictos que cada día se cobran miles de víctimas en todo el mundo, muchas de ellas totalmente silenciadas"

Así, ha dicho que "la ola de solidaridad reciente por la llegada del barco 'Aquarius' a España ha vuelto a poner en el punto de mira la situación de las personas refugiadas" pero teme que se pueda "olvidar" que cada día, en todo el mundo, "miles de personas arriesgan sus vidas huyendo de guerras, sequías, catástrofes naturales y persecuciones por motivos de raza, género o condición política".

De este modo, la asociación ha invitado a los ciudadanos a acudir al acto organizado para este miércoles en Plasencia para "conocer más" sobre la situación de las personas refugiadas.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.