Publicidad en
El Carnaval de Badajoz se presenta en Londres ante Notting Hill | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
CON ESTE EVENTO SE CIERRA LA PROMOCIóN INTERNACIONAL PARA LA DECLARACIóN DE FIESTA DE INTERéS TURíSTICO
El Carnaval de Badajoz se presenta en Londres ante Notting Hill
14 de Junio | 13:48 - Redacción | Comentar
Hoy jueves, 14 de junio de 2018, dentro de las presentaciones internacionales que el Ayuntamiento de Badajoz está realizando, se ha presentado el Carnaval de Badajoz en Londres, concretamente en la cuna de carnaval londinense, en el tabernáculo de Notting Hill, la taberna sede del carnaval de Notting Hill).

La presentación ha comenzado con la visualización de un vídeo y unas palabras de presentación de la ciudad de D. Fernando Fuentes, jefe de servicio de turismo del Ayuntamiento de Badajoz; seguidamente D. Miguel de la Calle, Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Badajoz ha presentado el Carnaval de Badajoz y contado todas las cualidades y particularidades que lo hacen único, para seguidamente ver el documental “El Experimento Carnaval” en versión inglesa, vídeo de promoción internacional del Carnaval de la ciudad.

Para finalizar, el Ayuntamiento de Badajoz ha entregado unas estatuillas de la ciudad y del carnaval a las autoridades y personas relevantes del carnaval de Londres presentes en el evento. Por último, se ha realizado una degustación de productos gastronómicos de la ciudad de Badajoz.

Al evento han asistido 22 personas relacionadas con el carnaval (empresas, agencias de viajes y asociaciones relacionadas con el Carnaval) a las que se les ha entregado material promocional de la ciudad (catálogo, vídeos y fotografías), destacando la presencia de: Ángela Chappell, Concejala de Arte en Londres y Líder Nacional del Carnaval; Carlos Ruiz, Director adjunto de Turespaña en la Embajada de Londres; Sony Blacks, Fundador del Carnaval de Notting Hill, fundador de la fundación Common Wealth Arts y director de Caribbean Carnival Extravaganza; Alison Thomas, representante del Notting Hill Carnaval y reconocida Bloguera internacional especializada en Carnaval; Mia Mauge, Directora de NOTTING HILL CARNIVAL; y Robbie Joseph, Director ejecutivo de la Asociación Británica de Steelbands [percusión].

Con este evento, la Concejalía de fiestas cierra una promoción internacional que, en los 18 últimos meses, ha presentado el Carnaval de Badajoz en Colonia (Alemania), Ámsterdam (Holanda) y Londres, así como otras actuaciones promocionales en China y Australia.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.