Publicidad en
El Luis de Morales acoge la exposición del taller de bellas artes y pintura de Leonor Muñoz Baena. | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 9 de Diciembre de 2018
 
FORMADA POR 30 CUADROS INÉDITOS
El Luis de Morales acoge la exposición del taller de bellas artes y pintura de Leonor Muñoz Baena.
14 de Junio | 12:35 - Redacción | Comentar
El jueves, 14 de junio a las 19,00h. se inaugura en el Museo de la Ciudad Luis de Morales, la III Exposición Colectiva de pequeños artistas, alumnos del Taller de Bellas Artes Pintura de Leonor Muñoz Baena, con el tema 'Atardeceres en la dehesa extremeña', donde sus paredes, se vuelven a  llenar de luz y color, contemplando los Atardeceres de la Dehesa Extremeña, con cielos policromos llenos de colores,  difuminados en una gran paleta de matices, pintados por geniales niños y niñas donde sus manos y pinceles han interpretado la luz del atardecer y de las encinas de la Dehesa.

La muestra formada por 30 cuadros inéditos, que transmiten la belleza de la Dehesa al atardecer, donde la luz y la atmósfera que desprenden, hace sentir los momentos de una puesta de sol.

Podrán visitarla del 14 al 22 de Junio de 2018 en el Museo de la Ciudad Luis de Morales en horario de 10 a 14h y de 17 a 20h de martes a sábado; el domingo de 10 a 14h.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LA CAPITAL PACENSE ESTRENA LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EL DIA 30
UN TOTAL DE 1.032.650 PUNTOS LED ILUMINAN LA CIUDAD HASTA EL PRÓXIMO 6 DE ENERO
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
TABACO PICADO QUE TENÍA COMO DESTINO LA FABRICACIÓN CASERA Y VENTA CLANDESTINA DE CIGARRILLOS EN BADAJOZ
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.