Publicidad en DirectoExtremadura.com
Luis García-Borruel será el candidato de Juntos X Badajoz a la alcaldía tras obtener el apoyo mayoritario de los afiliados | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Agosto de 2018
 
PRIMARIAS
Luis García-Borruel será el candidato de Juntos X Badajoz a la alcaldía tras obtener el apoyo mayoritario de los afiliados
13 de Junio | 09:43 - Redacción | Comentar
33 afiliados se han abstenido o no votado, 5 no han apoyado al candidato y 74 han ratificado al concejal independiente como número uno.

La formación política local Juntos X Badajoz ha celebrado este martes su proceso de primarias a modo de consulta sobre el apoyo o no de los afiliados a la única candidatura presentada para encabezar la lista a las elecciones municipales de 2019.
La anunciada intención de Luis García-Borruel de postularse a alcalde de Badajoz ha sido sometida, en un proceso participativo, a la decisión de los integrantes del partido político local.

Tras el pertinente recuento, de un censo de 112 personas. 33 afiliados se han abstenido o no votado, 5 no han apoyado al candidato y 74 han ratificado a Luis García-Borruel como número uno en la lista que concurrirá a las próximas elecciones

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
HAN SOLICITADO QUE SE QUITEN PARA DAR MÁS LUZ A LA AVENIDA
CON PISTA MULTIDEPORTE Y UN CIRCUITO DE STREET WORKOUT
LA APERTURA DEL FUERTE SERÁ DE 21:00 A 3:00 HORAS
SE OFERTARÁN ACTIVIDADES COMO 'UN VERANO MONUMENTAL' O 'LA CIUDAD ENCENDIDA'
La Fuga de la Diabla
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.