Publicidad en
Luis García-Borruel será el candidato de Juntos X Badajoz a la alcaldía tras obtener el apoyo mayoritario de los afiliados | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Enero de 2019
 
PRIMARIAS
Luis García-Borruel será el candidato de Juntos X Badajoz a la alcaldía tras obtener el apoyo mayoritario de los afiliados
13 de Junio | 09:43 - Redacción | Comentar
33 afiliados se han abstenido o no votado, 5 no han apoyado al candidato y 74 han ratificado al concejal independiente como número uno.

La formación política local Juntos X Badajoz ha celebrado este martes su proceso de primarias a modo de consulta sobre el apoyo o no de los afiliados a la única candidatura presentada para encabezar la lista a las elecciones municipales de 2019.
La anunciada intención de Luis García-Borruel de postularse a alcalde de Badajoz ha sido sometida, en un proceso participativo, a la decisión de los integrantes del partido político local.

Tras el pertinente recuento, de un censo de 112 personas. 33 afiliados se han abstenido o no votado, 5 no han apoyado al candidato y 74 han ratificado a Luis García-Borruel como número uno en la lista que concurrirá a las próximas elecciones

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
ASEGURA QUE LA DECISIÓN DEL CIERRE HA SIDO PURAMENTE ADMINISTRATIVA PARA CUMPLIR CON LA NUEVA LEY DE CONTRATO
EL PREGONERO SERÁ UN ANTIGUO PRESIDENTE DE LA FALCAP
SE LLEVARON A CABO REGISTROS EN DOS VIVIENDAS Y UNA NAVE DE LA BARRIADA DE “LA PICURIÑA” Y URBANIZACIÓN “RINCÓN DE CAYA”
EL PERSONAL DE APOYO FUNCIONA CON ''TOTAL NORMALIDAD'' EN LOS CENTROS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.