Publicidad en DirectoExtremadura.com
La DOP Cereza del Jerte patrocina un concierto de Coti a beneficio de Cáritas | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Junio de 2018
 
MÚSICA
La DOP Cereza del Jerte patrocina un concierto de Coti a beneficio de Cáritas
12 de Junio | 17:46 - Redacción | Comentar
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte patrocina, junto al Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, el concierto en acústico que Coti, autor de canciones tan conocidas como 'Nada fue un error', ofrecerá este miércoles, 13 de junio, a beneficio de Cáritas.

Dicho concierto está organizado por el Club 100 de Cadena 100 y se celebrará en el Teatro del Mercado de la localidad, a las 21,00 horas, de tal forma que toda la recaudación será entregada a Cáritas para ayudar en sus distintos proyectos.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.