Publicidad en
Barceló invierte 5,5 millones en la reforma del Barceló Cáceres V Centenario | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Febrero de 2019
 
Barceló invierte 5,5 millones en la reforma del Barceló Cáceres V Centenario
11 de Junio | 19:09 - Redacción | Comentar
Barceló Hotel Group ha invertido 5,5 millones de euros en la renovación del 'Barceló Cáceres V Centenario que el próximo año celebrará su 20 aniversario.

Las mejoras han incluido la remodelación de sus 138 habitaciones, de su conocido restaurante '1492' y de su lobby bar 'El Galeón'.

También ha sido remodelado el salón de bodas, que junto a la nueva pérgola bioclimática que se ha incorporado forma el recinto conocido como Palacio de los Banquetes; y la zona exterior con la barbacoa y la piscina, muy conocida por ser la piscina de hotel más grande de Cáceres.

Con el fin de potenciar el turismo familiar tan tradicional en la zona, el 'Barceló Cáceres V Centenario' ha creado habitaciones familiares para cuatro personas y, además, ha construido una pequeña piscina infantil para los más pequeños.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
EL MARTES 12 DE FEBRERO
VIERNES 22 DE FEBRERO A LAS 20:00 'LIBRERÍA EL PÁJARO AZUL'
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información