Publicidad en DirectoExtremadura.com
Telefónica presentará en Cáceres las últimas innovaciones en soluciones digitales | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Agosto de 2018
 
Telefónica presentará en Cáceres las últimas innovaciones en soluciones digitales
11 de Junio | 19:01 - Redacción | Comentar
Cáceres acogerá los próximos días 14, 15 y 16 de junio la exposición InnovaTe, un espacio en el que Telefónica presentará los últimos avances en tecnologías de la información y comunicación, especialmente los relacionados con la inteligencia artificial y la televisión en realidad virtual.

La exposición gratuita estará ubicada en la Plaza Mayor y será inaugurada por la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado. Permanecerá abierta al público el jueves de 14,00 a 21,30 horas y viernes y sábado de 11,30 a 21,30 horas, ininterrumpidamente.

La muestra presenta las más modernas herramientas en materia de inteligencia artificial, big data, realidad virtual, televisión accesible o digitalización del sector agrario, algunas de las cuales han sido recientemente presentadas en el Mobile World Congress 2018.

Los visitantes que se acerquen a la carpa de Telefónica podrán interactuar con algunas de las aplicaciones de este espacio demostrativo, para lo cual contarán con la ayuda de los diferentes expertos de la compañía en Extremadura, informa la organización en nota de prensa.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.